Próximos eventos

FORMACIÓN EN SONOTERAPIA EN BARCELONA (MODULO 2)
Desde sábado, 25 de noviembre 2017 Hasta domingo, 26 de noviembre 2017 10:00h
Centro Happy Yoga Poble Nou
 
CONCIERTO DE CUENCOS TIBETANOS Y GONGS EN VALENCIA
Desde sábado, 23 de diciembre 2017 Hasta sábado, 23 de diciembre 2017 19:00h
Centro Samadhi
 
FORMACIÓN EN TERAPIA DE SONIDO EN MADRID (MODULO 3)
Desde sábado, 13 de enero 2018 Hasta domingo, 14 de enero 2018 10:00h
Centro Darannur
 
CONCIERTO DE CUENCOS TIBETANOS Y GONGS EN BARCELONA
Desde viernes, 19 de enero 2018 Hasta viernes, 19 de enero 2018 20:30h
Centro Happy Yoga Poble Nou
 
FORMACIÓN EN TERAPIA DE SONIDO EN BARCELONA (MODULO 3)
Desde sábado, 20 de enero 2018 Hasta domingo, 21 de enero 2018 10:00h
Centro Happy Yoga Poble Nou
 
TODAS LAS ACTIVIDADES
CURSOS
CONCIERTOS
EXCURSIONES
sonidos-ancestrales-cuencos-tibetanos

Nuevo disco Sonidos Ancestrales

¡Envío gratuito a toda España!

Comprar ahora

Venta de Cuencos

Entrevistas

Rafa Monsonís sobre terapia de sonido

Rafa Monsonís en Universo Sem

 

Recibe las novedades

Masaje con cuencos y cirugía energética

¡Pulsa aquí para concertar una cita!

cuencos4La terapia de sonido aplicada con cuencos tibetanos tiene un efecto curativo y relajante que, según la musicoterapia, aporta una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior.

Un masaje sonoro consiste en disfrutar de la concentración del sonido que produce el terapeuta al tocar cuencos tibetanos, golpeándolos o frotándolos con una baqueta, sobre el cuerpo del paciente. Trasladándole a un mundo de sensaciones a través de un viaje sonoro muy relajante.

Toda terapia de sonido se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable.

• Está científicamente demostrado que mediante el sonido se puede conseguir la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades.
• A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad.
• Hace que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis; calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que llevamos dentro.
• Ayuda a mantener el buen humor y el optimismo ante las infinitas posibilidades de la Vida con una actitud positiva potenciada con la belleza del sonido.

El Masaje de Sonido se realiza con “Cuencos Tibetanos” que emiten dulces  sonidos y ultrasonidos. Las vibraciones creadas actúan directamente en el organismo, provocando una relajación profunda y la armonización energética de cada célula del cuerpo, desencadenando el proceso de curación y bienestar.

La armonía del hombre consigo mismo y con el mundo que lo rodea es constantemente amenazada por el estrés. El Masaje con “Cuencos Tibetanos” además de terapéutico es también un método extremadamente eficaz de relajación y comunicación con el Yo superior del individuo dependiendo de su profundidad y frecuencia demandada por el cliente.


“EL SONIDO CREA CONFIANZA Y ABRE DISPONIBILIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS Y NOS PREPARA PARA LA CIRUGIA ENERGÉTICA”

Después del masaje con cuencos cantores se realizará una cirugía energética, que es una técnica de sanción y limpieza energética que actua a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Gran parte de la energía negativa que acumula nuestro organismo se debe a procesos mentales, en forma de sentimientos y emociones negativos, pensamientos inquietos, ansiedad y otra serie de desórdenes mentales que producimos de forma inconsciente. Todo este condicionamiento de nuestra mente favorece la formación de bloqueos de energía, manifestándose en forma de tensión y rigidez muscular y articular, depresión, falta de vitalidad etc. En resumen, se produce una disminución del caudal de nuestra propia Energía Vital que permite la aparición de innumerables síntomas físicos a los que llamamos enfermedad.

El proceso de la cirugía astral consiste en extraer esta energía concentrada en un lugar específico manifestándose, por ejemplo, en forma de estreñimiento, cálculos renales o vesiculares, tumoraciones o cualquier otra afección o dolor puntualmente localizado. También son muchas las ocasiones en las que la acumulación de energía negativa no produce síntomas físicos claros o lo hace de forma migratoria, es decir, el paciente puede no sufrir una afección particular, o sufre de varias a la vez, o sus padecimientos van alternándose de un lugar a otro, o son generalmente de tipo psicológico, en cualquier caso nos muestra que su organismo no se encuentra en perfecto equilibrio.

 

LOS BLOQUEOS EMOCIONALES 

Los bloqueos emocionales constituyen nuestro ego, condicionan nuestro comportamiento e impiden la conexión con nuestro corazón. Se han creado porque durante un suceso acaecido en el pasado no hemos reaccionado siguiendo los dictados de nuestro corazón (nuestro verdadero yo), no nos hemos comportado, ni respondido a la situación como queríamos por miedo, normas, herencia, o vergüenza y la energía negativa producto del bloqueo ha quedado almacenada en nuestro interior.

El desbloqueo se produce al dejar salir está energía reviviendo el suceso y procesándolo de nuevo  de manera correcta ,obligando a salir a la energía negativa.

Para conseguir el desbloqueo emocional es muy importante primero tener la voluntad de realizar la tarea. Es imposible el desbloqueo emocional si no se desea mejorar y eliminar el problema. En cambio, si existe un anhelo fuerte de lograrlo, siempre se consigue.

La familia en la infancia produce un gran número de bloqueos, la parte emocional del cerebro es la instintiva y existen un fuerte componente heredado de normas familiares y sociales. También hay bloqueos producidos  en el propio parto e ,incluso,  antes del nacimiento por experiencias de la madre. 

El desbloqueo se produce gradualmente y, una vez logrado, se conecta con nuestro ser interior (nuestro corazón), y sentimos una gran paz y amor.

Una vez se ha efectuado el primer desbloqueo emocional, los siguientes suelen ser más fáciles, en el sentido de conocer el proceso y su conclusión.

La terapia con cuencos cantores y cirugía energética ayuda en el proceso de desbloqueo emocional y no tiene efectos secundarios o adversos.

La terapia de cuencos y cirugia energética dura 1 hora aproximadamente.

Llama al 665 13 50 20 y haz tu reserva. Precio 60€

Pin It