Próximos eventos

FORMACIÓN EN TERAPIA DE SONIDO EN BARCELONA
El sábado, 29 de noviembre 2014 10:00h
Centro Adhara Yoga
 
CURSO DE CUENCOS TIBETANOS Y CANTO ARMÓNICO EN SANTIAGO
Desde sábado, 13 de diciembre 2014 Hasta domingo, 14 de diciembre 2014 10:00h
Asociación cultural Azahar
 
CONCIERTO DE CUENCOS TIBETANOS Y CANTOS ARMÓNICOS EN MADRID
Desde viernes, 19 de diciembre 2014 Hasta viernes, 19 de diciembre 2014 20:30h
Círculo Armonía
 
CONCIERTO DE CUENCOS TIBETANOS EN BARCELONA
Desde viernes, 9 de enero 2015 Hasta viernes, 9 de enero 2015 20:30h
Centro Adhara Yoga
 
TALLER DE CUENCOS TIBETANOS Y CANTO ARMÓNICO EN BARCELONA
Desde sábado, 24 de enero 2015 Hasta domingo, 25 de enero 2015 10:00h
Centro Adhara Yoga
 
TODAS LAS ACTIVIDADES
CURSOS
CONCIERTOS
EXCURSIONES

Entrevista de radio

a Rafa Monsonís sobre terapia de sonido

 

sonidos-ancestrales-cuencos-tibetanos

Nuevo disco Sonidos Ancestrales

¡Envío gratuito a toda España!

Comprar ahora

Boletín

 
* Requerido
 

 

Sobre Rafa Monsonís

Rafa, nació en Valencia en el año 1976 y desde su adolescencia se interesa por el mundo espiritual y el crecimiento personal, lo que le lleva a explorar diferentes disciplinas como reiki, energía magnificada, viaje astral, sanación reconectiva y meditación.

En el año 2001 crea un portal en Internet "Portal Dimensional" dedicado al crecimiento personal, terapias alternativas y autoconocimiento, que actualmente cuenta con más de 55.000 usuarios suscritos.

Durante varios años Rafa se forma con diferentes terapeutas y sanadores energéticos hasta que en el año 2006 conoce al lama Ven Thera Tendzin Losel quien le enseña las técnicas de sanación con cuencos cantores tibetanos, sanación pránica y cirugía astral energética, colaborando con él en talleres, conciertos y terapias hasta el año 2009.

En el año 2010 conoce al terapeuta Román García Lampaya quien le enseña la técnica de canto de armónicos. Con él imparte talleres de formación en terapia de sonido.

La vida le lleva a Nepal en 2013 y 2014 donde conoce a Shree Chaitanya y Santa Ratna Shakya, maestros de cuencos cantores, quienes le enseñan otras técnicas de sanación a través del sonido. Y allí, inspirado por la majestuosidad de los himalayas, compone su primer disco titulado "sonidos ancestrales"

Después de trabajar varios años como terapeuta, Rafa desarrolla una técnica combinada de sonido y terapias energéticas ancestrales, (extracción chamánica) técnica que enseña en sus talleres desde 2013.

En la actualidad Rafa imparte terapias, talleres y conciertos de cuencos cantores, de canto de armónicos, de cirugía astral y de extracción chamánica en diferentes localidades de España, participa regularmente en el encuentro nacional de canto de armónicos y es distribuidor de cuencos cantores antiguos.