Sobre Rafa Monsonís

 

Rafa, nació en Valencia en el año 1976 y desde su adolescencia se interesa por el mundo místico y el crecimiento personal, lo que le lleva a explorar diferentes disciplinas como reiki, energía magnificada, viaje astral, sanación reconectiva y meditación.

En el año 2001 crea un portal en Internet "Portal Dimensional" dedicado al crecimiento personal, terapias alternativas y autoconocimiento, que actualmente cuenta con más de 50.000 usuarios suscritos.

Siempre le interesó el arte, el diseño y la informática lo que le llevó a estudiar diseño gráfico en la escuela superior de diseño de Valencia y a crear en el año 2004 una empresa dedicada a la publicidad.

En el año 2006 conoce al lama Ven Thera Tendzin Losel e interesado en profundizar en el Dharma y en las enseñanzas espirituales, cambia su residencia a Madrid donde aprende las técnicas de los cuencos cantores tibetanos, sanación pránica y cirugía astral a través de él, colaborando en talleres, conciertos y terapias hasta el año 2009.

En el año 2010 conoce al terapeuta Román García Lampaya quien le enseña la técnica de canto de armónicos. Con él imparte talleres de formación en terapia de sonido.

En 2011 combina la espiritualidad con el diseño gráfico y crea el proyecto "Web Consciente" dedicado a la construcción de páginas web para centros de terapias alternativas, de crecimiento personal y para terapeutas holísticos.

La vida le lleva a Nepal en 2013 donde conoce a Shree Chaitanya, maestro de cuencos cantores, quien le enseña otras técnicas de sanación a través del sonido. Y allí, inspirado por la majestuosidad de los himalayas, compone su primer disco titulado "sonidos ancestrales"

En la actualidad Rafa imparte terapias, talleres y conciertos de cuencos cantores, de canto de armónicos y de cirugía astral en diferentes localidades de España, organiza círculos de sonido terapéuticos y es distribuidor de cuencos cantores antiguos.