Cuencos Delfín

Si ponemos un poco de agua dentro de un cuenco y lo percutimos con una baqueta, al mover el cuenco puede sonar un particular sonido parecido al emitido por delfines.

Al hacer esto muchos cuencos suenan un poco, pero se dice que un cuenco es delfín cuando se escucha claramente este sonido. Este tipo de cuencos son difíciles de encontrar ya que hay que probar muchos para identificarlos.

Leer más ...

Cuencos Jhumka, perfectos para conciertos y terapias sonoras

Los nuevos cuencos Jhumka son muy gruesos (5 milímetros de grosor de pared), por su grosor y construcción sacan un potente y duradero sonido cuando se friccionan por el borde.

Por sus características recomiendo estos cuencos para trabajar con sonido en conciertos y sesiones sonoras ya que el sonido de batido es muy potente y puede mantenerse bastante tiempo. Tienen unas dimensiones perfectas para sostenerlos en la mano y su peso no supera 1,7 Kg.

Leer más ...

Cientos de Cuencos Tibetanos

Ya han llegado los cuencos del último viaje.

Disponemos de la mejor colección de Cuencos Cantores que puedas imaginar, cientos de cuencos de la mejor calidad. Elegidos uno a uno por sus propiedades terapéuticas.

Como novedad este año he traído cuencos Coprebati, que son de pared muy fina, perfectos para sacar vibración y unos cuencos nuevos muy gruesos ideales para sacar sonido de batido muy elevado y duradero (impresionantes).

Leer más ...

Como tocar un Cuenco Tibetano

Antes de tocar un Cuenco Tibetano, deberíamos hacer un autoanálisis de nuestro estado interior, si estamos con estres o ansiedad recomiendo cerrar los ojos y hacer varias respiraciones profundas inspirando por la nariz y exhalando por la boca hasta que nuestro estado sea más calmado y sosegado. También aconsejo que el lugar donde vamos a tocar sea el adecuado, que no hayan ruidos molestos y nos sintamos a gusto y cómodos. Después ya podemos coger nuestro cuenco.

Leer más ...

Como quitar dolores físicos con un Cuenco Tibetano

Para aplicar los cuencos tibetanos cuando hay dolor físico recomiendo cuencos con sonido bastante grave y que tengan mucha vibración y a ser posible ligeros de peso para poder utilizarlo con soltura. Podemos tratar cualquier punto de dolor. El tratamiento con cuencos tibetanos es muy efectivo para dolor de huesos, músculos y articulaciones.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS