Residencial masaje de Cuencos en el Agua y Canto del Alma

piscina3Masaje de Cuencos Tibetanos en el agua

Masaje vibracional con cuencos tibetanos y canto armónico en el agua, en este caso en piscina.

En el agua el sonido se trasmite de manera distinta que en el aire. Por lo que la experiencia con sonido y vibración es mucho mas potente y profunda.

Haremos dos tipos de masaje, uno muy tranquilo y relajante en el que la persona alcanza un estado de paz y armonía en poco tiempo, y otro más profundo y terapéutico donde la persona puede llegar a un estado alterado de consciencia o liberar traumas pasados.

Dentro del agua nos podemos soltar más, porque tenemos menos que sostener y eso nos invita a aflojar y a recibir.

 

Canto del Alma

El terapeuta de sonido se abre a sentir la necesidad del Ser que está ante él, aunque no haya sido expresada, porque las heridas mas profundas del alma, suelen ocultarse bajo siete llaves. Desde las vocales, los sonidos de los chakras, le cantamos.

Cara a cara, en contacto con las manos, o al menos con la mirada, haciéndole saber que estamos para él, libres de juicios, quizás acunándole. Canto libre, suave y amoroso, a veces puede ser intenso. Entonamos la melodía nueva, que surge de este encuentro, para él.

Viviremos varios acercamientos distintos, en una experiencia absolutamente vivencial.

 

Chi Kung de la Alegría

Práctica de Chi Kung integrando la voz y el canto de armónicos. Esto es beneficioso para la salud, la capacidad de concentración, la meditación, la fuerza interna. En especial, el chi kung aporta al canto, el desbloqueo de todos los espacios resonadores del cuerpo, y concientiza la respiración, amplificando la capacidad pulmonar.

Al integrar la voz y los armónicos vocales con los ejercicios de chi kung, ampliamos el efecto: Incorporamos el alma, el sentimiento, la vivencia artística.

Al cantar vocales, junto a sus armónicos, abrimos el corazón a la vivencia de la alegría y el amor incondicional.

 

Dirigida a terapeutas de todas las áreas y a todas aquellas personas que sientan la necesidad de sanar y profundizar en su armonía interior así como elevar y expandir su consciencia.

Con esta formación puedes hacerte terapeuta de sonido o integrarlo en la terapia que desarrolles.

No se requiere experiencia musical previa.

Facilitamos todos los instrumentos para las prácticas.

¿Quien imparte la formación?

roman2

Román García Lampaya: Terapeuta de sonido. Imparte talleres de canto de armónicos. Coordina círculos de sonido sanador y sesiones individuales de dicho canto como herramienta de armonización. Formado en diferentes terapias corporales, masaje rítmico, diafreoterapia, terapia de polaridad, osteopatía craneal… e instructor de Chi Kung. Trabaja constelaciones familiares desde el año 2001, tanto en grupos como en consulta individual.

 

 


 

 

rafa3

Rafa Monsonís: Terapeuta de sonido y facilitador de cambios internos. Especializado en Cuencos Cantores Tibetanos, Cantos Armónicos y Gongs. Trabaja con el sonido como medio curativo y de expansión de consciencia desde hace más de 10 años tanto con grupos como en consulta individual. 

 

 

 



Testimonios de participantes

testimonios

Román y Rafa son profesores con mucha experiencia que utilizan una metodología clara y cercana. Llevan impartiendo esta formación desde el año 2010 con excelentes resultados, formando a cientos de personas que se dedican de manera profesional a la terapia de sonido en la actualidad.

Leer los testimonios





DURACIÓN DEL TALLER:  Llegada viernes por la tarde y salida domingo después de comer.

RECOMENDACIONES: Traer ropa cómoda y bloc de notas.

 cursos





 

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Rafa Monsonis Tel: 665 13 50 20

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.cuencostibetanos.es​