Sobre Rafa Monsonís

Nací en el año 1976 en Valencia y hasta los 30 años mi vida fue bastante tormentosa, lo que me llevó a buscar mi propia sanación.

En mi caminar encontré distintas tradiciones espirituales, prácticas y maestros, los que me hicieron tomar consciencia de que era yo mismo quien se estaba castigando toda la vida.

En 2006 conocí los cuencos cantores y sentí que eran de gran ayuda en el proceso que estaba viviendo y me han acompañado siempre desde entonces.

En los años posteriores fui descubriendo otras técnicas de sanación que me ayudaron mucho, (técnicas de canto, de manejo de la energía, de desprogramación, etc).

Pero lo que me marcó profundamente fue cuando descubrí el poder sanador que había en mi interior. Comprendí que todas las técnicas del mundo no hacían nada si mi interior estaba apagado. Por eso emprendí el camino del encendido interior, el camino de despertar el Ser y la Consciencia y tiempo después… ¡Valió la pena!

Por eso en todos los talleres formativos que imparto no me centro sólo en la técnica, sino que procuro que los participantes vean su interior, tomen consciencia de lo que pueden sanar en ellos mismos y luego les doy las herramientas para ello.

Recientemente he creado un espacio en Carlet (Valencia) donde ofrezco sesiones individuales de sonido, clases particulares de Sonoterapia (Cuencos, Gongs y Canto Armónico) y también un servicio de venta personalizada de Cuencos Tibetanos y Gongs de la mejor calidad.

Para ponerte en contacto conmigo:

Tel.: 665 13 50 20

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.