Masaje con cuencos cantores tibetanos

¡Pulsa aquí para concertar una cita!

La terapia de sonido aplicada con cuencos tibetanos tiene un efecto curativo y relajante que, según la musicoterapia, aporta una sensación de unidad cuerpo, mente y espíritu, proporcionando bienestar, equilibrio energético y una gran paz interior, ya que emitimos  ondas de alta frecuencia que aplicadas correctamente sobre el campo energético del paciente hacen que éste recupere su vibración natural.

Sumérgete en un océano de ondas y bienestar mejorando tu salud física, psíquica y espiritual; así como sanar tus cuerpos etéricos o desbloquear patrones negativos y crear paz y equilibrio en tu interior dando un nuevo sentido a tu vida.

Un masaje sonoro consiste en disfrutar de la concentración del sonido que produce el terapeuta al tocar cuencos tibetanos, golpeándolos o frotándolos con una baqueta, sobre el cuerpo del paciente. Trasladándole a un mundo de sensaciones a través de un viaje sonoro muy relajante.

 

• Está científicamente demostrado que mediante el sonido se puede conseguir la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades.
• A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad.
• Hace que los sistemas biológicos funcionen con más homeostasis; calma la mente y con ello el cuerpo y tiene efectos emocionales que influyen en los neuro-transmisores y los neuro-péptidos, que a su vez ayudarán a regular el sistema inmunitario, el sanador que llevamos dentro.
• Ayuda a mantener el buen humor y el optimismo ante las infinitas posibilidades de la Vida con una actitud positiva potenciada con la belleza del sonido.

El Masaje de Sonido se realiza con “Cuencos Tibetanos” que emiten dulces  sonidos y ultrasonidos. Las vibraciones creadas actúan directamente en el organismo, provocando una relajación profunda y la armonización energética de cada célula del cuerpo, desencadenando el proceso de curación y bienestar.

La armonía del hombre consigo mismo y con el mundo que lo rodea es constantemente amenazada por el estrés. El Masaje con “Cuencos Tibetanos” además de terapéutico es también un método extremadamente eficaz de relajación y comunicación con el Yo superior del individuo dependiendo de su profundidad y frecuencia demandada por el cliente.


“EL SONIDO CREA CONFIANZA Y ABRE DISPONIBILIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS”


Principales beneficios del masaje:

* Mejora la capacidad para adquirir un estado de relajación profunda.

* Ayuda a la estabilidad mental y emocional.

* Aumenta la creatividad, concentración capacidad de acción

* Refuerza el sistema inmunológico.

* Armoniza las células del cuerpo.

* Aumenta la auto confianza.

* Controla los estados de ansiedad, depresión, estrés, insomnio e hiperactividad.

* Equilibra el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

* Enrraizamiento planetario y personal.

* Ayuda a la evolución espiritual del ser haciendo que se remuevan los antiguos patrones y haciendo florecer los nuevos.

* En algunos casos el individuo tiene comunicación con los registros akasicos e incluso vidas pasadas.

 

LOS BLOQUEOS EMOCIONALES 

Los bloqueos emocionales constituyen nuestro ego, condicionan nuestro comportamiento e impiden la conexión con nuestro corazón. Se han creado porque durante un suceso acaecido en el pasado no hemos reaccionado siguiendo los dictados de nuestro corazón (nuestro verdadero yo), no nos hemos comportado, ni respondido a la situación como queríamos por miedo, normas, herencia, o vergüenza y la energía negativa producto del bloqueo ha quedado almacenada en nuestro interior.

El desbloqueo se produce al dejar salir está energía reviviendo el suceso y procesándolo de nuevo  de manera correcta ,obligando a salir a la energía negativa.

Para conseguir el desbloqueo emocional es muy importante primero tener la voluntad de realizar la tarea. Es imposible el desbloqueo emocional si no se desea mejorar y eliminar el problema. En cambio, si existe un anhelo fuerte de lograrlo, siempre se consigue.

La familia en la infancia produce un gran número de bloqueos, la parte emocional del cerebro es la instintiva y existen un fuerte componente heredado de normas familiares y sociales. También hay bloqueos producidos  en el propio parto e ,incluso,  antes del nacimiento por experiencias de la madre. 

El desbloqueo se produce gradualmente y, una vez logrado, se conecta con nuestro ser interior (nuestro corazón), y sentimos una gran paz y amor.

Una vez se ha efectuado el primer desbloqueo emocional, los siguientes suelen ser más fáciles, en el sentido de conocer el proceso y su conclusión.

La terapia con cuencos cantores y cirugía astral ayuda en el proceso de desbloqueo emocional y no tiene efectos secundarios o adversos.


La Medicina Vibracional es muy utilizada por grandes místicos y sanadores de todo el planeta como complemento terapéutico en si mismos y en sus pacientes, con resultados muy significativos.

La terapia de cuencos cantores tibetanos dura 1 hora aproximadamente.

Llama al 665 13 50 20 y haz tu reserva. Precio 60€

Concierto de Cuencos Cantores Tibetanos

concierto¡Pulsa aquí para saber las próximas fechas de cursos y conciertos!

Los cuencos tibetanos son unos cuencos metálicos que están realizados artesanalmente en una aleación de varios metales y tienen una forma y un temple especiales que les permite sonar al ser frotados en su borde con una baqueta de madera. Producen una gama de sonidos armónicos o sobretonos (un sonido fundamental del cual se desprenden otros más agudos que guardan una relación armónica entre sí) y tienen una sonoridad que perdura por largo tiempo expandiéndose por todo el ambiente, cambiando la vibración de su entorno.

Los cuencos están compuestos por una aleación de siete a doce metales, entre los que podemos destacar: oro, plata, estaño, mercurio, plomo, cobre, hierro y níquel, siendo estos dos últimos muchas veces de origen meteorítico, ya que la cantidad de meteoritos en esta región es mayor que en otras partes del planeta y los artesanos veían en ellos la mano de los dioses, por lo que en la composición de muchos cuencos encontramos trazas metálicas de origen desconocido. Algunos de estos metales corresponden energéticamente a los chakras y meridianos energéticos del cuerpo, así como frecuencia de onda, calor densidad, etc.…

Se dice que estos metales tienen relación con siete planetas, siete notas musicales y siete chakras principales. Cada cuenco corresponde a una nota musical, pero proyecta además cinco sonidos básicos y una serie de armónicos a veces inaudibles que actúan poderosamente limpiando, activando y armonizando nuestros sistemas internos y despertando estados de supraconsciencia, recuerdos de otras vidas y experiencias místicas de diversa índole.

La terapia del sonido a través de los cuencos se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. La vibración tiene la capacidad de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias, y provocar una vibración similar en otro cuerpo. El sonido actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación física, mental y emocional.

A mucha gente se le conmueve el espíritu cuando escucha el sonido viviente de los cuencos cantores. A veces el sonido inspira el sentimiento de un gran espacio o de una paz profunda. Estas y otras experiencias así como el sentimiento de bienestar físico después de un "baño" de cuenco cantor es muy común y no se debe únicamente a la relajación o a la autosugestión sino a la vibración recibida de los cuencos. 

Previamente a comenzar el concierto se realizará una breve meditación basada en la respiración y observación de uno mismo, que centra la mente y elimina el ruido de fondo y dispersión mental habitual en la que vivimos, invitando al oyente a viajar hacia el interior de su universo.

PRÓXIMAS FECHAS: Si quieres saber cuando se hace el próximo concierto pulsa aquí

 

Se hacen conciertos concertados para grupos (mínimo 10 personas). Precios especiales a partir de 20.

Si regentas un centro o sala podemos trasladarnos y tocar allí, para más información ponte en contacto con nosotros.