Sobre mi

Rafa Monsonis

Nací en el año 1976 en Valencia y hasta los 30 años mi vida fue bastante tormentosa, lo que me llevó a buscar mi propia sanación.

En mi caminar encontré distintas tradiciones espirituales, prácticas y maestros, los que me hicieron tomar consciencia de que era yo mismo quien se estaba castigando toda la vida.

En 2006 conocí los cuencos cantores y sentí que eran de gran ayuda en el proceso que estaba viviendo, ya que son herramientas únicas para alcanzar estados profundos de meditación, sanación y de ampliación de la consciencia.

En los años posteriores fui descubriendo otras técnicas de sanación que me ayudaron mucho, (técnicas de canto, de manejo de la energía, de desprogramación, etc).

Pero lo que me marcó profundamente fue cuando descubrí el poder sanador que había en mi interior. Comprendí que todas las técnicas del mundo no hacían nada si mi interior estaba apagado. Por eso emprendí el camino del encendido interior, el camino de despertar el Ser y la Consciencia y tiempo después… ¡Valió la pena!

rafa monsonis

Desde el año 2006 enseño a utilizar la Sonoterapia con los Cuencos Cantores, los Gongs y la voz como herramientas terapéuticas, ya que ayudan mucho a liberar emociones estancadas, cambiar patrones negativos y aumentar la energía vital. Además en todos los talleres formativos que imparto no me centro sólo en la técnica, sino que procuro que los participantes vean su interior y tomen consciencia de lo que pueden sanar en ellos mismos.

Me considero un auténtico enamorado de los cuencos cantores y de mi trabajo, lo que me ha llevado a desarrollar una metodología propia de enseñanza que está siempre en constante evolución. Lo que me motiva realmente es la evolución del ser humano y encontré en el sonido una manera profunda y directa de ayudar a los demás.

Ofrezco formaciones vivenciales en terapia de sonido www.cuencostibetanos.es y también un servicio de venta personalizada de Cuencos Cantores Tibetanos y Gongs de la mejor calidad elegidos por mi directamente en Nepal www.cuencostibetanos.info

Entrevistas de radio a Rafa Monsonis

FORMACIÓN PROFESIONAL

Terapia de Sonido

Si tienes un centro o quieres llevar la formación a tu localidad ponte en contacto conmigo a través de este formulario.

Clases adaptadas a cada grupo, en función del nivel de conocimiento y destreza, y orientadas a su propósito profesional y/o personal.

  • Cuencos Tibetanos

  • Gongs

  • Cantos Armónicos

CONOCE LAS

actividades que realizo

Formación

Cursos formativos en Sonoterapia con Cuencos Cantores, Gongs y Cantos Armónicos.

Más información

Venta personalizada

Venta personalizada de instrumentos sonoros para Terapia de Sonido.

Más información