Testimonios de

talleres y encuentros

Testimonios Cuencos Tibetanos Cantos Armónicos y Gongs

testimonios cuencos tibetanos

En esta formación Rafa y Roman me han ayudado de forma sencilla y directa a entender y saber como aplicar el sonido de la voz y de los cuencos y gongs de una forma muy hermosa, dando y recibiendo en todo momento desde el Alma.

Angela García


Una formación que hay que sentir y experimentar por uno mismo. Por qué ésta y no otra formación? porque Román y Rafa te enseñan y te llevan a tocar o cantar con tu intuición y corazón para sanarte y proyectar una sanación para otros. Sin reglas, sin métodos, sin rigidez , sin presión, con amor, con ganas, con precaución, con ilusión y lo más importante con sutileza, motivación y pasión.

Gracias a los dos infinitas y al grupo maravilloso que se ha creado.

Ainoa Peña


Mi experiència en estos 4 fines de setmana se puede resumir en tres palabras… magia, apertura y aprendizaje.

La metodologia que habeis utilitzado, són las buenas palabras, la sabiduria emocional y el amor hacia lo que estavais enseñando. Como Maestra puedo deciros con toda seguridad, que cuando enseñas a tus alumnos disfrutando de lo que estàs haciendo y ademas con el cariño con el que vosotros lo habeis hecho, amablemente, con respeto y humilidad, nada puede fallar… todo siempre és un exito!!! y efectivamente asi creo que lo hemos visto el grupo entero.

Me ha gustado muchisimo todo, cada finde ha sido un paso firme hacia adelante, ha sido una apertura de corazon, ha sido un aprendizaje bello y tambien un compartir con gratitud y amor.

Os agradezco vuestra dedicación, vuestra ayuda y todo lo que nos habeis transmitido… En una sola palabra: MAGIA!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Ha Sido un verdadero y placer y un gran honor poder formar parte de esta formación y de esta tribu.

Esther Macias


Qué voy a decir, ha sido un verdadero placer. Vine con una nube gris sobre mí, que me costaba eliminar. En este viaje de 4 meses he llorado, he subido, he bajado y ahora estoy con unas ganas increíbles de seguir. Ha sido un renacer de mí, de volver a ser la que era y creer que todo es posible.

No cambiaría por nada del mundo lo que he hecho. Seguiré viajando, consciente de que la vida es un subir y bajar. Sabiendo que me costará menos subir, porque el sonido sanador de los cuencos, la vibración de los gongs y los cantos están ahí.
Gracias por dejarme acompañaros.

Isabel Sala


Mi asistencia a la formación en terapia de sonido con Rafa ha sido de gran valor. Una enseñanza exquisita, adaptada al grupo, con calma y llena de detalles.

Rafa sabe transmitir su conocimiento de una forma humilde, sencilla y sincera. Me llevo un gran aprendizaje del uso de los diferentes instrumentos y voz, y me llevo una enorme vivencia personal con las horas compartidas.
Una formación de diez.

Muchas gracias por compartir tu sabiduría y que sigas inspirando a muchas personas más.

Muchas gracias de corazón Rafa!.

Rubén Lledoi


Para mi la formación ha resultado ser una experiencia muy positiva, me ha encantado cada módulo que hemos visto y se ha creado muy buen grupo con los compañeros.

Muchas gracias!

Gabriela


Para mi la formacion, ha sido una forma de reencontrarme conmigo, a través de la música, ha sido algo muy especial y bonito. Me ha ayudado a despertar la fluidez y a tomar consciencia del desaprender para poder vivir la vida, más plenamente. Gracias

Inés


Para mi esta formación ha signicado salir de nuevo de mi zona de confort y abrirme a otros espacios.
La sonoterapia es una onda de expansión fisica, mental y espiritual … el sonido penetra en nuestro cuerpo y como si de magia se tratara cambia aquello que necesitamos .
Y es que la magia existe, está en todos nosotros, basta con poner un poco de atención y escucha.
Puedo decir que tanto los cuencos, los gongs y los armónicos me han encantado y sorprendido, pues solo había experimentado con cuencos , y he descubierto como actuan los armónicos y gongs en mi, y lo que siento es liberación, apertura, ligereza…
Muy importante la fuerza del grupo, maravilloso todo lo que aporta… es muy enriquecedor, personas estupendas.
Y como no! muy agradecida a Rafa y a Román por su forma de enseñar desde la sencillez, cercania, claridad y humildad…
Muchas gracias a tod@s.

Gloria


Realizar la formación de sonoterapia ha sido un aprendizaje muy bonito, adentrarse en el mundo del sonido abre muchas puertas hacia el autoconocimiento y la sanación. Los profesores son excelentes, tanto Rafa como Román enseñan desde el corazón y la atmosfera que se crea con ellos y los compañeros/as es mágico.

Marina Barceló


Recomiendo este curso lleno de luz , magia y momentos encontrado que no sabía ni que existían, me llevó un aprendizaje muy completo, tanto para mi vida personal, como para ayudar a los demasiado, Nuestros maestros  Rafa y Román son dos personas especiales,y altamente cualificados  ,tanto en Cuencos tibetanos, Gong y cantos armonicos .Lo recomiendo sin duda .Muchas gracias a todos por lo aprendido y encima tener el gusto de poder intercambiar cosas aprendidas y seguir aprendiendo y gracias por darme estos bellos momentos pequeña familia .Un Abrazo

Sara Sánchez


La formación completa para mí ha supuesto un antes y un después, una transformación a nivel del sentir, los ruidos han pasado a ser sonidos y los conocimientos adquiridos me han ayudado a comprender llevándome hacia un efecto sanador más profundo. Los cuencos tibetanos es el único instrumento que me mantiene en tierra y que me hace viajar a lo desconocido al mismo tiempo. Rafa, me encanta como transmites y compartes tu sabiduría desde la autenticidad y cómo a través de tu guiar consigo fundirme con los sonidos al tocar los cuencos y los gongs. Y Román ha abierto una ventana nueva hacia mis habilidades con los cantos armónicos. He palpado sus efectos beneficiosos desde el primer día. Os estoy eternamente agradecida por haber creado esta formación y me considero afortunada el haber participado en ella. Gracias, gracias, gracias!

Begoña Alvarez


Han sido unos días intensos de sonido sanador con personas amigas y muy cercanas. Aprendiendo, disfrutando, compartiendo y también reparando.
Vuelvo con energías renovadas y las pilas cargadas. Deseando seguir sintiendo la vibración del sonido y de poder compartirla.

Mil gracias por esta poderosa formación ❤️

Teresa


Llegué a esta formación por casualidad, o no…Con mucha curiosidad y con muchas ganas de aprender. Día a día, módulo a módulo, se han abierto delante de mi una cantidad de cosas increíbles. He aprendido infinidad de cosas, he disfrutado, sufrido, llorado, practicado, trabajado conmigo misma……he cambiado. Se que tengo mucho trabajo personal por delante, pero tengo muchas ganas y mucha energía.

Hoy ya de vuelta de Diafanum, no se como expresar mi agradecimiento a los magnificos Roman y Rafa, al fantástico grupo de compañeros, al bosque mágico, a la vida……..muchas gracias, gracias,gracias y gracias

Cari


Sólo hace unos meses que he descubierto este mundo de sonoterapia con cuencos tibetanos y canto armónico. No sé ni cómo llegué, simplemente hice caso a mi intuición (a la que hacía tiempo que no atendía). Me llevo muchísimas cosas: nuevos apredizajes, experiencias intensas, sentimientos profundos, y sobretodo, personas increíbles a las que llevaré en mi corazón para siempre, incluidos como no, los profesores, Román y Rafa, que más que eso son compañeros cercanos que te llevan de la mano para descubrir este magnífico mundo del sonido y la vibración. Os doy infinitas gracias por esta experiencia, es lo mejor que he hecho por y para mi en mucho tiempo. No sé donde me llevará, lo que sí sé es que ya nunca lo dejaré.

Un fuerte abrazo!!

Silvia


Estoy encantadísima de haber hecho la formación. Rafa un encanto, cercano y encantador, sus explicaciones entran de bien como las vibraciones de sus cuencos, espectacular. Y que decir de Roman campechano y amoroso, este señor es un artista con los armónicos, fantástico.

Muchas gracias.

Mª Angeles


Gracias a Rafa descubrí el increíble poder que el sonido puede tener sobre mi y sobre todo mi ser y cómo puedo acudir a él en cualquier momento usando algún instrumento, un cuenco, un gong o mi propia voz para mejorar mi estado mental, emocional, energético….

Disfruté muchísimo los fines de semana de formación, a pesar de algunas resistencias iniciales que surgían de mi ego ante el proceso intenso de sanación y transformación en el que me embarcaba.

Rafa tiene una sensibilidad muy especial para compartir sus conocimientos, siempre desde el sentir, desde el corazón, desde la experimentación más que desde los conceptos y hace que se cree un ambiente y una energía de grupo muy bonita de gozo y disfrute de la experiencia.
También es capaz de conectar individualmente con cada uno y con su proceso y dedicarte certeras palabras y consejos que siempre te sirven de guía y de ayuda. En mi caso siempre me decía las palabras exactas que necesitaba escuchar para continuar avanzando de la manera más directa en el camino de sanación y de reconexión con mi Ser en el que me encuentro.

¡Gracias Rafa por esos mágicos fines de semana, por tu sabiduría y por tus siempre certeras palabras…y gracias a la Vida por ponerte en mi camino!

Pedro


Valoro este curso como una formación muy enriquecedora.

A destacar que es un curso básicamente práctico donde lo importante es el sentir y el escuchar, tanto a los instrumentos como a uno mismo y a otros.
Se vive de primera mano los efectos del sonido y la vibración a nivel físico, mental y emocional. He aprendido a conectar con ellos y sobretodo a permitirles que vayan más allá de mis resistencias.

También me ha servido para descubrir el poder mi propia voz, aprendiendo que no es necesario tener una bonita voz para que ésta pueda ser sanadora.

Muy agradecida a Rafa por su manera de conducir cada módulo para que saquemos el máximo beneficio que brinda cada enseñanza, fluyendo con la necesidad de cada momento y de cada persona.

Considero a la terapia de sonido como una gran herramienta de autoconocimiento y sanación, una ayuda para mirar adentro y soltar lo que nos impide crecer. Viene genial para los que solemos escuchar más a la mente que al corazón.

Feliz de haber decidido tomar esta formación como caminito hacia el amor.

Loli


Para mi la formación de Terapia de Sonido ha sido un reconectar con mi Ser, con mi esencia más pura… dando poder a todas aquellas partes de mi cuerpo que resonaban y sanaban a ritmo de cuencos, gongs, tambor y cantos…

Una gran experiencia para soltarme y abrirme al canto que taaan bien me hace!

Conectar con otras personas que desconocía y a la vez conocía….:)

Y sobretodo he sentido un ritual continuo de honrar a mi cuerpo, a mi agua a mi espiritu a la más alta frecuencia!!!

Gracias Rafa por estas fantásticas junteras, sigamos resonando a ritmo del latir de nuestros corazones para expandir el amor que TODOS llevamos dentro!!!

Tania 


Recién terminada esta formación, me vibra contaros lo vivido. Se puede enfocar de dos maneras:

– por un lado, te acerca de manera sencilla al conocimiento, uso y disfrute de los cuencos cantores tibetanos, cantos armónicos y gong;

– y por otro, si estás en proceso de apertura, está enfocada a ofrecer una oportunidad transformadora y sanadora, de modo que Rafa y Román ejercen de constante apoyo y sustento, para que ese aprendizaje se integre como una herramienta para tu propio trabajo personal y descubras tu propio poder sanador, sintiéndolo en ti primero y comprobándolo eficazmente en compañer@s.

Experiencia bella, intensa y transmutadora, que en mi caso ha resultado liberadora y empoderadora. Ha merecido la pena cada céntimo invertido en ella.

Gracias por compartir camino y acompañar mi evolución.
Namasté

Carmen


Con mucho cariño os quiero compartir mi experiencia, puedo deciros que fue tan mágico desde un principio, como un primero amor, lo describo así porque desde el primer momento en que vi la publicidad del curso hasta el final de la formación fue increíblemente maravilloso, no solo aprendí como tocar cuencos o gongs o cantar o realizar terapias… como que me pude auto-sanar y expandir consciencia viviendo la experiencia del curso, y ya en el final fue como para acabar de dar el salto al despertar!

Realmente fue un trabajo muy potente nivel, físico, mental y espiritual.

Agradezco de corazón vuestro trabajo, sois puro amor, y sois 2 piezas de mi puzzle que no puede faltar… GRACIAS INFINITAS POR ENSEÑARME!

Gracias por SER y ESTAR en mi camino! Lo recomiendo 100% a quien quiera probar la terapia y formarse como terapeuta del Sonido.

Continuamos vibrando bien alto en la vibración del AMOR.

AHO

Tatiana


Me siento enormemente agradecida y tocada por el amor más puro y profundo a través del sonido, es una sensación de paz interior, plenitud y serenidad q es complicado de explicar con las palabras, esta formación me está transformando y sanando mágicamente en todos los sentidos , percibo que es algo que he estado esperando durante mucho tiempo, siento que soy una con el sonido y los cantos de mantras y ellos son uno conmigo, es reconocerme, es volver a casa, cada terapia, cada concierto es encontrar el cielo en la tierra, es un bendito milagro. Mil gracias Rafa Monsonís por ser tan buen profesor y mejor persona, infinitas gracias por hacer lo que haces, ayudando así a tantísimas personas, gracias porque puedo decir que he encontrado mi sitio, ese que mi corazón tanto anhelaba. Eternamente agradecida.

Paola


Tengo una sensación maravillosa e indescriptible sobre lo que yo fui a hacer allí y lo que me he llevado para siempre. Y como no creo en las casualidades, estuve allí porque era mi momento de estar allí, mi momento de abrir los ojos y mirar el mundo desde otro sitio distinto al de mi aprendizaje en la vida.

Por eso decidí desaprender y volver a aprender, con una mirada más limpia y holística de la espiritualidad que vive en nosotros tanto tiempo olvidada para mi.

Mi experiencia de este nivel en el curso de Sonoterapia me ha llevado a querer completar el ciclo completo.

Agradecer no está al nivel de lo que quiero expresar, pero el léxico es limitado en algunas ocasiones.

gracias a ti y a los compañeros por la experiencia vivida.

Eduard


El día que vi anunciado por primera vez esta formación, sentí que había algo en ella para mi. El universo fué muy contundente y sentí una vibración que me recorría todo el cuerpo. Me emocioné al llegar al primer taller y descubrir que era mucho más que un curso de formación, me sentí como una niña inquieta y juguetona, que quiere experimentarlo todo.

Cada uno de los módulos los he vivido como la gran oportunidad para mi de encontrar lo que soy, de sanarme, de ilusionarme por la vida, de aprender algo tan bello como es el sonido.

La magia de las frecuencias sonoras me ha conducido por varios viajes hacia mi interior, en cada uno de ellos he crecido interiormente, he sanado heridas,he aprendido sobre mi, he conectado con mi esencia, he desarrollado capacidades.

Es difícil expresar con palabras lo que se siente en el corazón, es una experiencia personal inolvidable, eso es lo más importante que me llevo de la formación.

Doy gracias por haber encontrado a todas las personas maravillosas con las que he vivido y compartido esta experiencia.

Laura


Ha sido un fin de semana muy intenso y de grandes removidas, aperturas y asentamiento del trabajo realizado en los últimos meses. Realmente esta formación ha sido una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras que haya vivido hasta este momento. Hemos aprendido técnicas y protocolos de trabajo tanto con los cuencos cantores como también con la voz, sin olvidarnos del cuerpo. En este módulo hemos tenido, por ejemplo, nuestra iniciación en el giro sufí derviche, una experiencia irrepetible e inolvidable que ya estoy deseando volver a repetir.

Sin embargo, lo que ha hecho de esta formación algo tan especial es que no se ha «limitado» a darnos un compendio de técnicas y ejercicios, sino que nos ha ayudado a mirar hacia dentro, tomar conciencia de nuestro interior y fomentar así el trabajo interno con nosotros mismos.

Luis


Siento que en este curso se nos ha aportado dos herramientas mágicas que yo las definiría como escaleras al cielo. Una fuente directa para conectar con uno mismo, con tu verdadera esencia y con el universo que nos rodea. Mi sensación al cantar armónicos es algo difícil de describir, por una parte sentía como esos sonidos iban atravesando los diferentes planos y llegaban al infinito, llenando mi ser. Recibirlos en una sesión es como sentir la presencia de seres de luz que bajan a guiarte y a sanarte a través de esos sonidos sanadores. Y algo parecido me transmiten los cuencos tibetanos, con ellos siento que todas las células de mi cuerpo vibran, están vivas, respiran dejándote la sensación de que has empezado un viaje donde me siento libre y en paz. Los cantos y los cuencos, primero te sanan a ti y te preparan para poder ayudar a otros en el mismo proceso y lo infinitamente bello es que a la vez que tú sanas estás siendo sanado. Por ello mil gracias a Román y Rafa por habernos mostrado el camino de la conexión hacia uno mismo con el universo.

Enhorabuena maestros

Felicidad


Hola queridísimos compañeros viajeros espirituales:

Esta formación ha sido totalmente transformadora para mí. Estoy muy introspectivo, calmado y relajado. Me encuentro reposando también.

Quiero que sepáis que todos y cada uno de vosotros sois unos amores de persona y que os estoy profundamente agradecido. Gracias de corazón por todo. Gracias.

Un abrazo enorme y amoroso a todos.

Claudio


Cuando hice la reserva hace unos meses soñé días después contigo. Imagino que a nivel de almas ya habíais tocado el interruptor para que comenzara mi trabajo interior y mi cuerpo físico/mental se resistía a enfrentarse a la nueva sanación que se presentaba…Ha sido duro, muy duro sinceramente. Llevo 15 años en este mundo de terapias «alternativas».He hecho mil cursos, terapias pero nunca había llegado a la raiz, al origen..Imagino que por que no tocaba. Antes hay que ir sacando capas a la cebolla..

Llevo dos días soñando, sueños dolorosos, los sueños me han conducido al origen…posiblemente al embarazo de mi madre conmigo dentro, un embarazo en el que estuve a punto de morir varias veces..Nací, soy fuerte de espiritu. Me ha tocado repetir patrón, un patrón ancestral que han sufrido todas las mujeres de mi familia y que yo decidí romper hace unos años…Y que me está llevando a sanar no solo mi propio dolor, sino el dolor de generaciones de mujeres de mi familia.

Estoy feliz a pesar de los sueños, del dolor, de que mi garganta se niega a cantar y expresarse..

Gracias, gracias y mil gracias a los dos. No tengo palabras, no existen las palabras para agradeceros el regalo que me habéis hecho. Solo puedo sentiros en mi corazón y enviaros desde ahí todo mi agradecimiento. Gracias por haber aparecido justo en el momento en el que yo estaba lista para seguir mi camino.

Mati


Todavía estoy disfrutando de las sensaciones de este fin de semana. Sentía dentro de mí que iba a ser un paso importante en mi desarrollo y proceso personal y todo lo que experimenté fueron regalos para mi Ser.

Me siento muy agradecida por haber dado un paso más y experimentar con tanta intensidad los efectos del sonido y los cantos armónicos. Me expande de tal forma que conecto de manera casi instantánea con la luz que somos, con la esencia divina que está en cada uno de nosotros. Pero mi gran sorpresa fue cuando trabajamos con los Gongs y viajé hasta conectar con toda la fuerza de mi guerrera interior y me convertí casi por completo en el animal de poder que sentí con tanta intensidad.

Tengo muchas ganas de continuar disfrutando en la formación con todos vosotros y seguir profundizando. Gracias al grupo, a Román, a Rafa por hacer posible estos momentos tan mágicos.

Sonia


Gracias por estos cuatro fines de semana en los que habéis compartido todo lo que sabéis y todo lo que sois.

Yo me llevo una experiencia con vivencias, sensaciones y sentimientos que estarán para siempre en mi alma y viajan conmigo a través de los siglos.

Nos volveremos a ver.
Mil gracias.
Cristina


Este fin de semana ha sido los últimos días de la formación de los cuencos en Barcelona, la verdad que compartir esta experiencia con todos mis compañeros y Rafa a sido mis mejores experiencias que jamás he tenido.

Si alguien me dijera define en una palabra lo que ha sido la formación de sonoterapia para ti, pues bien le diría que la defino con la palabra “vida” que da lugar al nacimiento y al resurgimiento personal.

Nada de esto seria posible sin Rafa, este maravilloso maestro que transmite tanta serenidad, sabiduría, felicidad y amor incondicional, que te mantiene despierto y atento en cada instante, que nunca se olvida de ti y te enseña sin que tu te des cuenta. Estos últimos días de formación nos ha ayudado a dar un gran empujón a nuestra alma, simplemente nos ha demostrado que fluir i vivir es muy fácil. No tengo suficientes palabras de agradecimiento.

Sin duda esta formación la recordaré como mi segundo nacimiento del cual lo celebraré y lo recordaré cada año de mi vida.

Gracias, gracias y gracias a mis compañeros flautistas y en especial a mi maestro.

Namaste flautistas de los giros!

Laura


El fin de semana, ha superado con creces,lo que no sabía que iba a ocurrir, pero que mi Ser esperaba con impaciencia.

Comienzo de nuevo mi camino,teniendo presente mi trabajo. Retomo todo aquello que deseo retomar y dejo atrás, o dónde quieran ir, todas estas energías, todos estos sentimientos desbordados, todo aquello que ya no necesito y que tanto me han servido.

Siento mucha gratitud por la confianza demostrada en silencio, observando mi proceso, sabiendo que podría salir de la oscuridad donde me encontraba inmersa.

Namaste

Gema


Para mí esta formación ha sido la formación que tenía que hacer ahora, para compartir con la gente que he compartido, aprender técnicas muy interesantes y, lo mejor de todo, recordar conectarme con mi maestra interior, con mi propia intuición y mis propias técnicas, y confiar en ellas.

El día de hoy ha sido precioso, porque hoy lloraba de puro AMOR, conectada completamente con el arbol, el liquen, el pájaro… precioso. Algo muy grande está DESPERTANDO, está RECORDANDO.

Txari


Encontré la web de Cuencos Tibetanos, pero no fue por casualidad. Tenía muchas ganas de hacer la formación y de aprender. Cuando leía los testimonios de otras personas que habían hecho el curso, me sorprendía un poco de sus comentarios. Ahora los entiendo. En este momento escribo emocionada por la experiencia tan maravillosa que he vivido con mis compañer@s y profesores. Sois estupend@s y estaréis en mi corazón para siempre. Hasta pronto,

Silvia


Hola a tod@s,

A penas han transcurrido cuatro horas y ya os echo de menos. Pero mi frecuencia vibratoria aumenta cuando repaso las imágenes, que para mí siguen vivas, del recuerdo.

Estoy enormemente agradecido por todo cuanto hemos vivido en un día y medio. Pues ha sido de tal intensidad todo lo vivido, que recordarlo en momentos y situaciones complicadas, me ayudará a afrontar mejor las resistencias.

Gracias, muchísimas Gracias a tod@s, incluídos los cuencos, el gong y el tambor!!

José


Deciros que de vez en cuando me llevo mi cuenco a mis clases de yoga también para poder seguir viajando con el sonido.

En casa va de mano en mano y cargado de energía, lo disfrutamos todos mucho.

Sigo pensando que hubo un antes y un después en mi vida , fruto de aquellos maravillosos días que disfruté con vosotros.

De nuevo , gracias a todos por darme un trocito  de cada uno y llevarlo conmigo a todas partes!!!

Os quierooo

Aurora


Hola a todos!

Yo tambien querria compartir con todos lo feliz que me siento desde este fin de semana. No imaginaba lo rapido y profundo que me iba a tocar este curso.

Disfrute muchísimo con cada cosa que aprendíamos, compartiéndolo en el grupo que es maravilloso.

Gracias enorme a Roman y a Rafa por su generosidad y amabilidad compartiendo su sabiduría, a los cuencos!!! Madre mia ya nunca volveré a mirarlos igual… De hecho mi cuenco yo diria que suena distinto ahora! 

Practico los armónico cada dia porque no pensé que fuera capaz de hacerlos y ahora que me salen no quiero perderlos ;)

Estoy deseando volveros a ver a todos y seguir haciendo magia!!!

Un abrazo enorme!

Simona


Hola a todos,

Para mí también ha sido un fin de semana muy especial, quiero a agradeceros Román, Rafa y a todos compañeros lo que he experimentado, he alucinado con los cantos armónicos, ¿de dónde salía ese sonido cuando estábamos todos cantando y se llenaba la habitación con un único sonido que envolvía todo?, miraba a Román, a Rafa y en ese momento estaban respirando, pero sin embargo el sonido estaba ahí y fusionaba todas nuestra voces en un sólo armónico, es impresionante la fuerza que tienen. 

Por otro lado, los cuencos que con sus voces nos envolvían en un estallido de sonido acogedor y cálido,  como un abrazo.

Estoy encantada e ilusionada y doy gracias a Dios por haberme llevado hasta este curso, para mí  es un principio que me está llevando hacia el reencuentro  con lo mejor y más profundo de mí misma.

Estoy aprendiendo a conectar con mi cuenco y gravo mi voz cuando puedo para después escuchar  mis armónicos asomando tímidos.

Gracias a todos, sois estupendos.

Mª Ángeles


Fin de semana espectacular, fantástico, bañado de aprendizajes, de bellos encuentros, de renovación interior… nuevas y revitalizantes amistades… y siembra de semillas que darán abundantes frutos… el viaje continúa, pero ahora bañado de sonido¡¡¡¡ viajes sonoros, encuentros sonoros… abrazos sonoros desde el alma¡¡¡¡ gracias Rafa por ser un bello instrumento y por encontrarte en el sendero.

Aracely


Ante todo te doy las gracias por el maravilloso taller que nos ofreciste, por tu personalidad y por tu persona. Quiero decirte que para mí ha sido algo absolutamente nutritivo, gratificante y por supuesto reparador. Gracias. Un abrazo de corazón

Olga


No puedo parar de cantar y además todavía me siento como «eufórico» Muchas gracias por este taller y por la manera que tienes de impartirlo. hace 2 años que tengo muchos cuencos conmigo, pero este finde ha sido la primera vez que he sentido su verdadero poder, ahora me siento mas capaz a la hora de elegir un cuenco para mi, muchas gracias.

Seguiré experimentando con el canto, porque desde que empecé a cantar hace ya unos meses, he notado mejoras en mi vida… y siento que es la mejor manera de meditar para mi. 

Mirko.


Tengo que decir es que el curso fue completísimo, me pasaron cosas únicas y maravillosas, los cuencos me hacen revivir momentos ancestrales, de algo que ya he vivido, y me llaman cada vez más la atención, quiero aprender de ellos y con ellos.

 Gracias por la experiencia vivida, estás haciendo una gran labor al enseñarnos a todos.

Muchos besos

Elena


Han sido unos fines de semana especiales, no solo por lo que hemos aprendido y experimentado, sino por disfrutar de tan buena compañia… ha sido una formación muy enriquecedora que me ha nutrido y me ha aportado el conocimiento suficiente para dar el salto y empezar a dedicarme a mi pasión, Gracias

UN ABRAZOTE MUY FUERTE …NAMASTE

Paco


El curso me encantó y ha supuesto un antes y un después en algunas de mis cosas. Me interesa muchísimo el segundo nivel. El cuenco que compré en tu web www.cuencostibetanos.info maravilloso, Gracias!

Muchos besos

Belén


Me lo pasé genial y espero repetir en el siguiente seminario. Por cierto me duele el brazo de tocar el cuenco en casa, pero con lo bien que he dormido y la cara de tonto feliz que llevo no me importa.

un abrazo de corazón
Carlos


Quiero agradecer a todos vuestra presencia, amistad y energía de la buena por el fin de curso tan especial que hemos tenido. Para mí alma ha sido un bálsamo el pasar a vuestro lado unos momentos tan maravillosos como los que hemos pasado juntos. Sois seres maravillosos que irradiáis luz por todos los poros de vuestro espíritu, espero compartir muchos más momentos, risas y lágrimas con vosotros.

Bego hada


Después de esta formación estoy llena de hermosa energía. Gracias por estar y por brindarse tanto, tendríamos que quedar para hacer un toque y cantar

besos

Fabi


Esta formación me ha cambiado la vida, me siento diferente y para mi ha sido una experiencia preciosa, un tesoro que guardo en mi corazón.

 Mucho Amor y muchas Gracias por todo!!

 Silvia


Me fui llena de luz, de algo sagrado, por tus enseñanzas y por los encuentros que tuve con alguna de las personas que estaban en el grupo. Sé que nos volveremos a ver y que estaremos en contacto porque este camino de sanación, de entrega y espiritualidad, os une.

Gracias por tu tiempo, por tu cariño, por animarme a segur por este camino.

Gracias por tu LUZ.

Un abrazo inmenso,

Tíscar


Querid@s amig@s

Sobre todo me encantó la sencillez con que la transmite Rafa, de una forma que te llega fácilmente.

 Los que le conocéis ya sabéis del Gran Corazón que pone en todo lo que hace……

 Anna


Hola amigos.

Antes de nada, daros las gracias a todos por este fantástico día; Gracias Rafa, por tus enseñanzas, me traje una buena dosis de conocimiento que seguro me será de mucha utilidad.  Espero volver a veros pronto.

Un abrazo de luz.

Mercedes.


Me encantó el Curso de Cuencos, ha sido una experiencia para mí muy gratificante y enriquecedora.

Me queda mucho por practicar y he descubierto un nuevo camino sobre todo en cantos armónicos. Fue fantástico, nunca había experimentado algo así…

Solo agradecerte…tu sencillez y cercanía.

Muchas gracias…

Un beso de Fátima

Excelente
A base de 24 reseñas
Diana Diaz Agrela
Diana Diaz Agrela
2024-05-05
Gracias por estos tesoros Rafa, mas de 5000 cuencos, de una selección exquisita, elegidos uno a uno con sabiduría, amor y verdadera experiencia. Es un privilegio tener en España este conocimiento y estas joyas que comparte con nosotros. Encontrarás el que resuene contigo y no querrás separarte. En mi caso, cuencos antiguos de colección, auténticos tesoros del Himalaya. Más que cuencos, una puerta de entrada a mi universo interior.
Ana Saiz
Ana Saiz
2024-04-21
¡Hice toda la formación y me encantó! Aprendí para mí y para los demás, cada módulo hacía que me gustara mucho más el aprendizaje.. Buenos maestros, tanto Rafa como Román. Muy recomendable. Ha sido todo un descubrimiento... Gracias, gracias... Os enseño mis cuencos :)
Paola Morillas imbernon
Paola Morillas imbernon
2024-04-16
Hola! Mi nombre es Paola de Valencia, me formé en sonoterapia de la mano de Rafa Monsonis y estoy muy contenta de haberlo hecho, sin duda fué una muy buena inversión para mí salud y bienestar. Es una formación muy completa, humana y muy enriquecedora, estoy muy agradecida de haber aprendido esta técnica para mí uso personal y poder también compartir y expandir el sonido a las personas ya que experimentarlo es algo tan sagrado que funciona a muchos niveles tanto emocional, físico, mental, energético como espiritual. Muy recomendable.
Toni Blasco
Toni Blasco
2024-04-10
Me han atendido super bien. Su propietario
Albert IGto
Albert IGto
2024-04-01
Sensibilidad, sabiduría y conocimiento en esta maravillosa y completa formación. No sólo son cuencos, Rafa te enseña la magia del sonido y la vibración. Las prácticas son transformadoras. Los cuencos que usamos en la formación y que vende son de primera!!!
Erika Mastachi
Erika Mastachi
2024-03-13
Hemos tenido la gran fortuna de conocer a Rafa como un fantástico profesional de cuencos que tiene todas las herramientas para enseñar como traspasar en alegría al mundo del sonido. Las vibraciones del los cuencos som sanadoras y el aprendizaje es hacia nuestro interior. Los cursos son muy dinámicos, aprendemos y la pasamos muyyy bien. Se desarrollan bonitas actividades y una magnífica experiencia. Yo seguiré con Rafa aprendiendo mas!!
Rubén RF
Rubén RF
2024-03-12
Formaciones presenciales de muchísimo valor, tanto en gongs, cuencos y cantos armonicos. Una maravilla de formación. Los cuencos y gongs son de excelente calidad, confianza 100% en los productos.
Nacarid Lopez
Nacarid Lopez
2024-03-12
La formación de Cuencos Tibetanos, no solo es un muy completo estudio para la aplicación de técnicas ancestrales del sonido en instrumentos como cuencos tibetanos, gongs y canto de armónicos, sino también un proceso de sanación y despertar en sí mismo. Aprendí de la propia experiencia de lo que el sonido fue capaz de sanar en mí durante cada fin de semana de taller. Su formato de teoría y práctica fue esencial para afianzar el conocimiento a través de la experiencia vivenciada. La formación la hice en el 2013. Hoy día soy terapeuta sonoro, gracias a esta maravillosa formación y mi referencia indiscutible, sigue siendo cuencostibetanos.es Mil Gracias !!!
miquel sanchez
miquel sanchez
2024-03-12
He hecho la formación de Sonoteràpia que duró desde noviembre de 2023 a febrero 2024, impartida por Rafa y Román. Los dos un 10 como personas y como formadores. El curso es una pasada y realmente, si es tu momento, te cambia la vida.... Ahí lo dejo.... Muchas gracias Rafa... Muchas gracias Román.... Me ha gustado tanto que la vuelvo a repetir.
Ines M
Ines M
2024-03-12
Muy recomendable la formación con rafa, ves el amor que tiene hacia sus cuencos , y la terapia de sonido en general y eso es de agradecer. Para mi la formacion, ha sido una forma de reencontrarme conmigo, a través de la música, ha sido algo muy especial y bonito. Me ha ayudado a despertar la fluidez y a tomar consciencia del desaprender para poder vivir la vida, más plenamente. Gracias ????✨????

CONOCE LAS

actividades que realizo

Formación

Cursos formativos en Sonoterapia con Cuencos Cantores, Gongs y Cantos Armónicos.

Más información

Venta personalizada

Venta personalizada de instrumentos sonoros para Terapia de Sonido.

Más información