Como tocar un Cuenco Tibetano

Antes de tocar un Cuenco Tibetano, deberíamos hacer un autoanálisis de nuestro estado interior, si estamos con estres o ansiedad recomiendo cerrar los ojos y hacer varias respiraciones profundas inspirando por la nariz y exhalando por la boca hasta que nuestro estado sea más calmado y sosegado. También aconsejo que el lugar donde vamos a tocar sea el adecuado, que no hayan ruidos molestos y nos sintamos a gusto y cómodos. Después ya podemos coger nuestro cuenco.

Leer más ...

Como quitar dolores físicos con un Cuenco Tibetano

Para aplicar los cuencos tibetanos cuando hay dolor físico recomiendo cuencos con sonido bastante grave y que tengan mucha vibración y a ser posible ligeros de peso para poder utilizarlo con soltura. Podemos tratar cualquier punto de dolor. El tratamiento con cuencos tibetanos es muy efectivo para dolor de huesos, músculos y articulaciones.

Leer más ...

Cuenco Antiguo Lingam

Cuenco antiguo lingam, estos cuencos son carísimos, no tengo ninguno antiguo, pero me encanta verlos y sentirlos. Si algún día veo alguno que realmente valga la pena no lo dudaré. Cuidado hay muchas imitaciones modernas de estos cuencos!

Leer más ...

Seleccionando auténticos cuencos cantores

Llevo más de 10 años dedicado a la terapia de sonido, y se la importancia de trabajar con buen material, por eso vengo directamente a la fuente a elegir uno a uno los mejores cuencos cantores.

Durante el proceso de selección valoro la calidad del sonido tanto percutido como friccionado, la duración del sonido, la antigüedad, la construcción, y lo más importante: la energía que tiene el cuenco. Normalmente elijo uno de cada veinte cuencos aproximadamente. El proceso de selección me lleva unas 8 horas diarias durante 10-12 días.

Un día se me pondrá cara de cuenco! o quizá ya se me puso y no me di cuenta! jaja

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS